Los tres entrenadores que optan al casting final del Valencia

El club ya trabaja en tres opciones de prestigio nacional

Voro / Valencia CF Voro / Valencia CF

El Valencia CF ha abierto el casting final de candidatos que optarán al premio de entrenar al club. Tal y como hemos comentado, el nombre de Quique Setién parece haber pasado a un segundo plano, a la vez que ya se le ha comunicado a Voro que no seguirá como entrenador la próxima temporada. Es por ello, que todo se reduce a tres opciones interesantes, pero que deberán encontrar respuesta en los propios entrenadores.

Pedro Morata, en Carrusel Deportivo, que el Valencia ya ha seleccionado a los tres entrenadores que finalmente pueden optar al puesto. En dicha lista encontramos los nombres de Eduardo Berizzo, Marcelino y Javi Gracia, a la vez que el nombre del propio Setién como cuarta opción en el caso de que fallasen las tres anteriores.

En las últimas semanas se ha comentado que el nombre de Javi Gracia es el que está mejor colocado. Sin embargo, la continuidad de Eduardo Berizzo en el Celta parece estar directamente relacionada con una hipotética victoria en la Europa League, la cual le permitiría vivir el sueño de la Champions con su Celta. Todo apunta a que en las próximas semanas, varios dirigentes contactarán con los representantes de cada técnico, haciéndoles llegar la propuesta final que deberán contestar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes