Tres entrenadores 'top' perfectos para la Juventus

OPINIÓN - El club bianconero ya rastrea nuevos técnicos para dar un empujón a su plantilla

Héctor Andreu | 17 May 2019 | 18.20
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín ha hecho oficial hoy que Massimiliano Allegri no seguirá como primer entrenador la próxima temporada por lo que se viene un 'casting' de entrenadores muy interesante en el próximo mercado. En mi opinión existen tres técnicos que estarían sobradamente capacitados para sentarse en el banquillo bianconero y pelear por la ansiada Champions League, que es el gran objetivo de la directiva italiana.

Didier Deschamps: El actual seleccionador francés conoce perfectamente la Juventus de Turín puesto que ya fue futbolista bianconero durante su carrera deportiva y como entrenador ha demostrado ser un técnico con las ideas claras y sobre todo un esquema de juego definido. Deschamps apuesta por el control del balón con futbolistas de calidad en el centro del campo y en la Juve tendría todo lo necesario para triunfar.

Antonio Conte: Otro que conoce perfectamente a la 'vecchia signora' ya que fue tanto jugador como entrenador. Precisamente fue él quien comenzó el ciclo de triunfo del equipo bianconero sentado en el banquillo desde la temporada 2012, antes de que llegase Allegri al club, por lo que cimentó al actual campeón italiano. Conte no tiene equipo, por lo que podría incorporarse al club en cuanto lleguen a un acuerdo, aune tiene otros clubes interesados en él, como el Inter de Milán o la AS Roma.

José Mourinho: 'The Special One' sigue sin equipo desde que a principios de año fue despedido del Manchester United. Es un entrenador con sobrada experiencia tanto en la Serie A como en otras grandes ligas así como en la máxima competición europea por lo que sería un entrenador totalmente válido para los bianconeros. Habrían dos problemas con él, su elevadísimo salario y sobre todo la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, que no es de las mejores precisamente, sin embargo es una de las mejores opciones.