Los tres favoritos de Monchi para 'sustituir' a Malcom

La Roma quiere solucionar cuanto antes la frustrada llegada del nuevo delantero del Barça

Ignasi Salafranca | 29 Jul 2018 | 18.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Monchi y la AS Roma se han quedado descolocados tras el no fichaje de Malcom. El joven extremo brasileño, al que habían atado como su gran estrella de la próxima temporada, terminó fichando por el FC Barcelona… y dejando cojo al cuadro ‘giallorossi’ y a su flamante director deportivo. Éste, sin embargo, ya piensa en su ‘nuevo’ crack, y son tres los grandes favoritos.

Tal y como publica ‘Gazzetta dello Sport’, la Roma piensa en dos jóvenes delanteros como alternativas al frustrado fichaje de Malcom: Leon Bailey (Bayer Leverkusen) y David Neres (Ajax de Amsterdam). Por ambos -el primero de 20 años, el segundo de 21- piden 50 millones de euros.

‘Mundo Deportivo’, sin embargo, va en otra dirección. El citado medio explica que Monchi piensa en un futbolista más contrastado y de más edad como Marlos Romero, actualmente en el Shakhtar Donetsk. De 30 años y con contrato hasta junio de 2019, el extremo brasileño sería una opción mucho más barata y de rendimiento inmediato que las dos anteriormente comentadas.