Los tres fichajes que se avecinan en el Madrid

El club blanco planea reforzar su proyecto deportivo a largo plazo

Florentino Pérez. Foto: Real Madrid. Florentino Pérez. Foto: Real Madrid.

El Real Madrid se mantiene firme en su política de captación de jóvenes talentos, al margen de oportunidades de mercado que tenga por exjugadores del club como Mario Hermoso. La entidad blanca rastrea especialmente el ámbito sudamericano, pero ya ha concretado un fichaje y avanza en la negociación con otros dos jóvenes futbolistas:

Rodrygo Silva de Goes (17 años: extremo izquierdo) – Se incorporará al Madrid en el verano de 2019, cuando concluya su etapa en el Santos.

Exequiel Palacios (20 años; centrocampista) – El club merengue mantiene negociaciones avanzadas con River Plate por el traspaso del jugador argentino, pero el aplazamiento del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores está dilatando la operación.

Brahim Díaz (19 años; mediapunta) – El futbolista malagueño no quiere ampliar el contrato con el Manchester City que termina el 30 de junio de 2019. Como adelantó la cadena Mega, el Real Madrid ha decidido negociar el fichaje de Brahim con dos alternativas: un traspaso de bajo coste en el mercado de invierno o la incorporación del jugador a coste cero el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes