Los tres fichajes que ha encarrilado el Madrid

El club blanco avanza en la incorporación de tres prometedores futbolistas para reforzar la defensa y el centro del campo a largo plazo

Juanma Muñoz | 31 Jan 2019 | 20.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El frenazo al fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid no significa que la negociación entre las partes se haya roto. Enzo Francescoli, director deportivo de River Plate, ha afirmado en la emisora El Mundo que el traspaso del joven centrocampista al Madrid "está encaminado".

Palacios, mediocentro de 20 años de edad, tiene contrato con River hasta junio de 2021. “El fichaje está encaminado. Me junté con Florentino Pérez porque lo vi en la cancha (Santiago Bernabéu). Es una posibilidad que Palacios se vaya al Madrid, pero no tiene prisa él, ni nosotros, ni el Madrid. Está encaminado, pero para un futuro”, ha admitido Francescoli.

Por otra parte, el diario As adelanta que el club blanco ha alcanzado un acuerdo con el RCD Mallorca por el que pagará un millón de euros a cambio de Pablo Ramón y Xavi Sintes. Ambos permanecerán en el club balear hasta final de temporada. Ramón, defensa central de 17 años, y Sintes, mediocentro de la misma edad, se unirán al Real Madrid en verano según el citado diario.