Tres fichajes 'low cost' que sigue el Inter

El equipo neroazurro se fija en jugadores ya adaptados a la Serie A

Héctor Andreu | 27 Nov 2019 | 20.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonio Conte quiere refuerzos para el Inter de Milán en el próximo mercado de transferencias y se ha fijado en tres futbolistas que están rindiendo a gran nivel esta campaña en la Serie A. Según Calciomercado el técnico transalpino apuesta por Sofyan Amrabat del Hellas Verona, Romulo del Brescia y Juraj Kucka del Parma para reforzar su medular ya que el mediocentro neroazurro reclama la atención de la dirección deportiva.

Sofyan Amrabat: El joven holandés tiene una polivalencia impresionante dentro del terreno de juego ya que puede aparecer hasta en cinco posiciones distintas, mediocentro, volante diestro y además también puede jugar más retrasado como central tanto diestro como zurdo debido a su capacidad defensiva. Esta siendo un futbolista importantísimo para Hellas Verona y el próximo verano volverá al Brujas, club que tiene sus derechos deportivos.

Romulo: El brasileño es un mediocentro veterano en la liga italiana ya que ha pertenecido a muchos clubes en la máxima competición italiana. Actualmente está siendo una pieza fundamental en el Brescia pero pertenece al Genoa, con quien termina contrato el próximo verano por lo que a sus 32 años podría llegar a coste cero al equipo lombardo.

Juraj Kucka: El internacional eslovaco también es otro veterano jugador de la Serie A que está viviendo una segunda juventud en el renacido Parma. Los italianos pagaron el pasado enero Trabzonspor casi cinco millones de euros por lo que sería el más cado de esta lista ya que los neroazurros tendrían que pagar como mínimo la misma cantidad que el Parma pagó a los turcos.