Tres fichajes prioritarios para el Madrid

El club blanco tiene una hoja de ruta definida en las próximas semanas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Youtube.com. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Youtube.com.

El Real Madrid se mueve con discreción en el mercado de fichajes. Se distancia de los aires de revolución con tres objetivos prioritarios a día de hoy: un centrocampista, Eden Hazard y un delantero. El club blanco ya ha fichado al defensa central Éder Militao y confía en la progresión del atacante de 18 años Rodrygo Silva de Goes, quien realizará la pretemporada con el primer equipo.

En el centro del campo, Paul Pogba (Manchester United) y Christian Eriksen (Tottenham) son los jugadores más deseados por el Madrid, aunque el perfil y la situación contractual de ambos sean muy diferentes. El francés aportaría despliegue físico y llegada al área rival, pero su futuro depende de la postura del United. El danés, más técnico y organizador, supone una oportunidad de mercado ya que su contrato termina en junio de 2020.

En la misma situación contractual se encuentra Eden Hazard, desequilibrante como extremo izquierdo o mediapunta. El belga espera que Real Madrid y Chelsea alcancen un acuerdo económico por su traspaso.

En cuanto a la delantera, las pretensiones económicas del Eintracht Frankfurt por Luka Jovic han roto la negociación por el serbio. De este modo, el Madrid vuelve a partir de cero bajo la premisa de que Karim Benzema será el ‘9’ titular la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes