Los tres futbolistas que debe repescar el Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue debe comenzar a planificar el próximo curso para no tener sorpresas de última hora

Héctor Andreu | 10 Oct 2019 | 02.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La dirección deportiva del Real Madrid debe comenzar a planificar la próxima temporada para evitar percances de última hora y bajo mi punto de vista en la plantilla del próximo año no pueden faltar tres futbolistas que ahora no están en el cuadro merengue. Hombres como Achraff Hakimi, Dani Ceballos y Sergio Reguilón están demostrando tener un nivel impresionante en sus respectivos equipos siempre y cuando reciban confianza.

Dani Ceballos: El centrocampista sevillano accedió a salir cedido hasta final de temporada al Arsenal de Unai Emery y desde el primer minuto ha encajado a la perfección ya que el técnico vasco lo ha convertido en el motor de los gunners. Bajo mi punto de vista a Ceballos se le debe dar una oportunidad más en el equipo merengue, pero esta vez confiando en él, dándole minutos y galones sobre el terreno de juego ya que tiene muchísima calidad en sus botas y es un futbolista que puede marcar una época en el Santiago Bernabéu.

Achraf Hakimi: El internacional marroquí ha demostrado en el Borussia Dortmund que es un lateral de primer nivel, de hecho, una de las facultades que más me gustan de él es su polivalencia ya que puede jugar en ambas bandas con gran solvencia, como está haciendo en Alemania. Viendo el problema que tiene el equipo merengue en sus laterales, Odriozola no está al nivel que se espera de él, Carvajal, Marcelo y Mendy se turnan en la enfermería... es el momento de apostar fuerte por el canterano.

Sergio Reguilón: Al igual que Achraf, el carrilero madrileño está destapándose como uno de los grandes laterales zurdos del fútbol español gracias a su trabajo en el Sevilla de Lopetegui y en mi opinión está listo para ocupar el puesto de Marcelo en el Santiago Bernabéu. Es un lateral de gran recorrido al que le gusta mucho atacar pero que no deja tantos huecos atrás como el brasileño por lo que su presencia en el once blanco sería todo un acierto.