Los tres gigantes que pujan por James

El conjunto merengue ya tiene los primeros pretendientes para el colombiano

James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com James Rodríguez con la camiseta del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid va a salir ganando sea como sea el próximo verano con la venta de James Rodríguez ya que si no se lo queda el Bayern de Múnich, ya sabe de primera mano que existen muchos más clubes interesados en pagar una buena suma por él. El centrocampista colombiano ha tenido un buen nivel esta temporada en la Bundesliga aunque ha sido acusado de no mantener la regularidad por la afición del Allianz Arena, algo que hace peligrar su estancia en el club germano.

Tal y como informa el diario inglés 'Daily Express', James tiene ofertas de Liverpool, Arsenal y Manchester United para jugar la próxima temporada en las islas británicas. De momento, el colombiano debe esperar a la decisión del Bayern de Múnich que todavía tiene de plazo hasta el próximo 15 de junio para decidir si compra o no al jugador por 42 millones de euros. En caso de que no ejecute la opción de compra, el colombiano tiene muchas opciones de acabar en la Premier League ya que en el Real Madrid no parece tener mucho futuro debido a la poca sintonía que tiene con Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter