Tres jugadores del Barça señalados tras el ridículo ante el Liverpool

Las últimas semanas de competición están dejando en muy mal lugar a algunos de los futbolistas culés

Coutinho y Suárez, durante un partido (EFE) Coutinho y Suárez, durante un partido (EFE)

El FC Barcelona vivió anoche uno de sus partidos más duros, complicados e impactantes de su historia más reciente. Tras el 3-0 de la ida ante el Liverpool, el conjunto azulgrana cayó goleado por 4-0 en Anfield y fue apeado de su ansiada Copa de Europa. Una derrota que deja en muy mal lugar a la gran mayoría de la plantilla del Barça, y especialmente a algún que otro nombre propio.

Philippe Coutinho: Titular anoche, el astro brasileño volvió a cuajar un partido horrible ante su exequipo. Según dicen algunos, el club estaría incluso valorando venderlo en verano para recuperar parte de los 160 ‘kilos’ gastados en él.

Luis Suárez: Sin marcar fuera de casa desde 2015, el ariete charrúa ha marcado sólo 5 goles en los últimos 29 partidos de Champions, mientras que en los primeros 19 marcó 15. Pese a que sigue siendo un hombre importante dentro del vestuario culé, el Barcelona necesita otro goleador como el comer.

Ivan Rakitic: Imprescindible para Valverde, el internacional croata podría abandonar el Barça en caso de irse el técnico cacereño. Según dicen, el PSG pagaría una millonada por él… y la verdad es que no pasa por su mejor momento en la Ciudad Condal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter