Los tres jugadores españoles en el punto de mira del Barça

El FC Barcelona sigue atentamente la evolución de dos futbolistas de la Liga y uno de la Serie A

Juanma Muñoz | 12 Dec 2017 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue la evolución de Rodri, Alfonso Pedraza y Luis Alberto, según el diario Mundo Deportivo.

Rodrigo Hernández ‘Rodri’, centrocampista defensivo del Villarreal CF, ha sido titular en todas las jornadas de la presente edición de la Liga. Con sólo 21 años, muestra gran madurez en el terreno de juego como pudieron observar los responsables deportivos del Barça en su reciente visita a Villarreal. La cláusula de rescisión de Rodri asciende a 20 millones de euros.

Pedraza, de la misma edad, destaca en el Deportivo Alavés en calidad de cedido, pero tiene contrato con el Villarreal hasta el verano de 2021. Su versatilidad le permite actuar en cualquier posición de la banda izquierda con clara vocación ofensiva.

El Barça también sigue a Luis Alberto, mediapunta de la Lazio. El jugador, de 25 años, brilla esta temporada en el equipo romano y debutó recientemente con la selección española. Según Mundo Deportivo, el club azulgrana valora la posibilidad de fichar a Luis Alberto el próximo verano. Cabe recordar que el futbolista, formado en la cantera del Sevilla, militó en el Barça B en la temporada 2012-13.