Las tres opciones de Cavani para jugar en la Liga

El uruguayo termina contrato y tiene en mente seguir compitiendo al más alto nivel, en España tiene pretendientes

Héctor Andreu | 14 Feb 2022 | 16.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las tres opciones de Cavani para jugar en la Liga / Eluniverso.com
Las tres opciones de Cavani para jugar en la Liga / Eluniverso.com

Edinson Cavani tiene un pie fuera del Manchester United dado que su contrato termina el próximo 30 de junio y no parece que le vayan a ofrecer un nuevo vínculo en Old Trafford. Es por esto que su agente se está moviendo para encontrarle un nuevo equipo y parece que estaría manejando ofertas incluso para jugar en la Liga española, donde según cuenta The Sun, existen tres equipos realmente interesados en ficharle.

-Real Madrid:

Es obvio que el equipo merengue necesita un nuevo delantero de cara a la próxima temporada y no sólo va a valer que llegue Kylian Mbappé, se necesita fondo de armario, un hombre de banquillo que tenga la suficiente calidad como para salir y rendir a buen nivel, a diferencia de Luka Jovic y Mariano Díaz. La opción de firmar a Cavani está sobre la mesa, aunque no encajaría en los planes de Florentino ya que es un futbolista que hoy mismo ha cumpido 35 años, muy veterano, pero es un hombre de una gran calidad y mucho olfato goleador.

-Atlético de Madrid:

Los colchoneros tienen mucha falta de gol y a final de temporada va a terminar marchándose Luis Suárez, quien termina contrato, por lo que estarían abiertos a incorporar a un nuevo atacante. El uruguayo es un jugador que siempre ha gustado a Diego Simeone y todo parece indicar que podrían hacer una intentona por él ya que llegaría totalmente gratis y, a priori, tiene un salario muy inferior al de su compañero de selección.

-FC Barcelona:

Los culés quieren hacer muchos cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada y todo parece indicar que la delantera sufrirá muchas bajas. Así pues, el club catalán intentará volver a atraer a Edinson Cavani, futbolista que estuvo a punto de firmar hace dos temporadas, cuando dejó el PSG para enrolarse en las filas del Manchester United.