Las tres operaciones clave que planea el Sevilla

El club andaluz ultima tres acuerdos muy importantes para su futuro

Caparrós / Sevilla FC. Caparrós / Sevilla FC.

El Sevilla FC sigue dando pasos para mantener a algunos jugadores importantes de la plantilla. En una entrevista a la cadena Cope, Joaquín Caparrós, director de fútbol del club andaluz, ha ratificado la intención de ejercer la opción de compra de 35 millones sobre André Silva, actualmente cedido por el AC Milan.

Además, Caparrós ha asegurado que las negociaciones para ampliar los contratos de Pablo Sarabia y Ever Banega "están muy avanzadas”. Los vínculos contractuales de ambos finalizan en junio de 2020. Y en el caso de Sarabia, la asequible cláusula de rescisión (18 millones) crea urgencia en el Sevilla. “A Pablo y Ever se les han presentado dos ofertas muy buenas. El tema de Pablo está mejor, pero esperamos culminar ambas", ha revelado Caparrós.

Por otra parte, el director de fútbol del club andaluz ha revelado que Maxime Gonalons, actualmente cedido por la AS Roma sin opción de compra, desea permanecer en el Sevilla la próxima temporada. “Sí, el futbolista se quiere quedar, pero vamos a esperar. Tiene nuestra confianza y ahí estamos", ha comentado Caparrós.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes