Los tres porteros que tanteó la Real antes que a Moyá

El equipo txuri urdin llevaba semanas tratando de incorporar un nuevo portero a su plantilla

Jokin Aperribay. Foto: Realsociedad.eus Jokin Aperribay. Foto: Realsociedad.eus

La Real Sociedad ha fichado a Miguel Ángel Moyá, quien se pondrá la camiseta de su nuevo club mañana mismo contra el Real Betis en el Benito Villamarín, pero antes de tomar esta decisión, la secretaría técnica valoró la incorporación de otros tres porteros de nivel. El equipo vasco llevaba varias semanas observando y dialogando con varios equipos pero el mal partido de Toño ante el Valencia priorizó el fichaje de un nuevo guardameta que llegase para esta misma jornada.

Según informa el diario AS, el equipo txuri urdin preguntó al Espanyol por la situación de su guardameta Pau López, quien todavía no ha firmado la renovación con su club, aunque se espera que lo haga en los próximos meses. Tras la negativa del cuadro barcelonés a dejar salir a su portero se fijaron en la categoría de plata del fútbol español, concretamente en Sergio Herrera de Osasuna, pero el club rojillo tampoco quiso dejar marchar a su portero a mitad de temporada y se remitió a su cláusula de rescisión de 6 millones de euros. El último guardameta que trató de convencer era Yoel Rodríguez, actual arquero del Eibar que acaba de salir de una importante lesión, pero no llegó a un acuerdo con el club armero para obtener al gallego a modo de cesión hasta final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter