Los tres posibles sustitutos de Modric

El conjunto blanco tendría dos opciones: Fichar un sustituto o dar galones a jugadores que ya están en la plantilla

Javier Alonso Ezquerra | 5 Aug 2018 | 11.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

¿Qué haría el Real Madrid si se fuera Luka Modric? La directiva merengue no contempla esa opción, pero por si acaso, en el mercado hay algún futbolista similar al croata en algunos aspectos. Éstos son los tres jugadores que mejor podrían sustituirle.

Christian Eriksen: El danés es el perfil de futbolista más parecido que existe en el mercado para sustituir al croata. El jugador del Tottenham tiene solo 25 años y lleva varias temporadas a buen nivel, aunque es un tanto irregular en su juego. Poco a poco ha ido reconvirtiendo su posición, de mediapunta a interior, igual que Luka Modric.

Los inconvenientes: convencer a Daniel Levy para que se siente a negociar y que el mercado de fichajes en la Premier League cierra el día 9.

Adrien Rabiot: En principio, parece imposible sacar al francés del PSG. El Barcelona lo ha intentado hace poco y, al final, se ha tenido que conformar con fichar a Arturo Vidal. Pero Rabiot tiene mucha clase. Se parece a Fernando Redondo. Se asocia, se mueve, regatea, tiene un físico espectacular y buena llegada. Su fichaje costaría más de 80 millones de euros.

Ceballos: El mercado está por las nubes. Los precios se han disparado y fichar a otro centrocampista no sería nada fácil. Ante eso, una opción sería tirar de Dani Ceballos. Después de un año de adaptación, el utrerano está desando tener más responsabilidad en el Madrid. Puede jugar de interior o de mediapunta.