Los tres próximos fichajes que negocia el Milan

El club ha confirmado la llegada de Ricardo Rodríguez y negocia al menos tres incorporaciones más

Ricardo Rodríguez. Foto: AC Milan. Ricardo Rodríguez. Foto: AC Milan.

El AC Milan ha confirmado hoy el fichaje de Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo procedente del VFL Wolfsburgo, hasta junio de 2021. Supone la tercera incorporación del histórico club italiano tras la llegada del central Mateo Musacchio y el centrocampista Franck Kessié.

Además, el Milan negocia al menos por tres futbolistas más. La operación más avanzada es la de Lucas Biglia, centrocampista argentino de 31 años que pertenece a la Lazio. Según Sky Sport Italia, el jugador tiene previsto realizar el pertinente reconocimiento médico con el club el 15 de junio. El Milan invertirá 20 millones en su compra, que pueden aumentar a 23 en función de variables.

La Lazio también ha alcanzado un acuerdo con el Milan por el traspaso de Keita Baldé, según reveló ayer su representante, Roberto Calenda, en la citada cadena. “Nos han dicho que han alcanzado un acuerdo con el Milan y que el jugador está en el mercado. Analizaremos la situación y decidiremos pronto”, dijo el agente. Por lo tanto, Baldé todavía no ha aprobado su marcha al equipo ‘rossonero’.

Además, Jorge Mendes, representante de Diego Costa, se ha reunido recientemente con dirigentes del Milan y tiene previsto retomar las negociaciones por el futbolista en los próximos días. Como el delantero hispano-brasileño admitió anoche, Antonio Conte desea que el jugador deje el Chelsea antes de comenzar la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes