Razones por las que Nacho debe dejar el Madrid este verano

El defensa madrileño cuenta con buenos clubes interesados en su fichaje

El verano ideal para que Nacho Fernández deje el Real Madrid (RMCF) El verano ideal para que Nacho Fernández deje el Real Madrid (RMCF)

No me gusta acusar a nadie de ser poco ambicioso o de tener poca hambre, pero camino de los 30 años creo que ha llegado el momento de que Nacho Fernández abandone el Real Madrid este verano. Con la llegada de Eder Militao, la presencia del joven Jesús Vallejo y la continuidad de dos pesos pesados como Sergio Ramos y Raphaël Varane, el canterano blanco debe hacer un pensamiento, dejar sus sentimientos a un lado y pensar en su carrera: merece ser importante en algún sitio.

Competencia insuperable: Con Ramos, Varane, Militao y Vallejo, Nacho parte como cuarto o quinto central del Madrid. Además, en los laterales tampoco tiene sitio, pues Carvajal y Odriozola serán las opciones para el derecho y Marcelo y Mendy para el izquierdo. Con 29 años, el polivalente defensa debe salir en busca de minutos lejos de Chamartín, donde nunca será indiscutible.

Buenos clubes interesados: Al margen de la incansable AS Roma, el Sevilla FC de Julen Lopetegui ha sido el último equipo en subrayar el nombre de Nacho en su lista de futuribles. El técnico vasco lo quiere, a Monchi le gusta mucho y, pese a no jugar la Champions, fichar por el Sevilla sería seguir jugando en Europa. La de Nervión es una opción a valorar, sin duda alguna.

Si no juega se cerrarán otras puertas: Con 29 años, éste debe ser el verano en que Nacho dé un paso al frente y exija más minutos. Si no es en el Madrid que sea en otro sitio, pero los necesita. ¿Por qué? Porque si no juega jamás podrá ser importante en otro grande ni en la Selección española. Si no juega se le irán cerrando todas las puertas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes