El acercamiento al Madrid de la nueva joya brasileña

El padre del jugador ya ha visitado las instalaciones del Real Madrid y otros tres clubes, según el diario Extra

Juanma Muñoz | 23 Mar 2019 | 21.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El interés del Real Madrid por jóvenes futbolistas brasileños no se detiene tras los recientes fichajes de Vinícius Júnior, Rodrygo Silva de Goes y Éder Militao. El club blanco también valora la posibilidad de incorporar a Reinier, mediapunta del Flamengo de 17 años.

El diario brasileño Extra asegura que el padre del jugador y el agente Giuliano Bertolucci visitaron recientemente las instalaciones de Real Madrid, PSG, Arsenal y Manchester City, clubes que han mostrado interés por Reinier. El Liverpool intentó ficharlo el año pasado.

La cláusula de rescisión del jugador asciende a 70 millones de euros. Por ello, el Flamengo espera obtener una cantidad superior a los 45 millones que percibió por la venta de Vinícius Júnior. En cualquier caso, Reinier no podría incorporarse a un club europeo hasta el próximo mercado de invierno, ya que alcanzará la mayoría de edad el 19 de enero de 2020.

Al margen del precio y la competencia por su fichaje, el futbolista brasileño agravaría el exceso de extracomunitarios que sufrirá el Madrid si incluye en la plantilla a Militao, Rodrygo, Vinícius y Fede Valverde.