Tres sustitutos perfectos para Thomas Partey en el Atlético

El centrocampista ghanés tiene muchas posibilidades de marcharse del Wanda Metropolitano

Héctor Andreu | 7 Jul 2020 | 15.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
tres sustitutos perfectos para Thomas Partey en el Atlético / Eldesmarque.com
tres sustitutos perfectos para Thomas Partey en el Atlético / Eldesmarque.com

El Atlético de Madrid tiene muchas posibilidades de terminar perdiendo a Thomas Partey en este mercado de transferencias y lo cierto es que deberían comenzar a rastrear nuevos centrocampistas que puedan sustituir al futbolista africano la próxima temporada. Desde Fichajes.net dejamos tres jugadores que podrían cumplir dentro del centro del campo rojiblanco, jugadores de corte defensivo pero con muy buenas maneras con el balón en los pies.

-Sergej Milinkovic-Savic:

El internacional serbio es uno de los mejores centrocampistas del mundo y desde hace años está demostrándolo en la Lazio. Se trata de un futbolista que va muy bien en la faceta defensiva y en la ofensiva, es un box to box y su polivalencia podría servirle mucho a Diego Simeone. Actualmente tiene contrato hasta 2024 pero si finalmente el Atlético vende a Thomas por el valor de su cláusula de rescisión, podrían acometer su fichaje ya que podría llegar por unos 70 o 75 millones de euros, una cifra que podrían asumir si venden al africano.

-N'Golo Kanté:

El Chelsea quiere desprenderse del mediocentro francés en este mercado de transferencias para costearse el fichaje de Kai Havertz, quien no saldrá del Bayer por menos de 80-100 millones de euros. Por eso han puesto a uno de los pesos pesados del equipo en venta. Los londinenses estarían dispuestos a dejar marchar al francés a cambio de unos 60 millones de euros, una cifra bastante baja para la clase de futbolista que él, a mi entender, el mejor mediocentro defensivo del planeta. El menudo jugador tiene carácter para convertirse en importante para el Cholo y no da un balón por perdido por lo que encaja en el perfil que se busca.

-Marcos Llorente:

La opción económica es la de apostar por Marcos Llorente para que juegue en su posición natural. El madrileño se ha ganado a pulso más importancia dentro del terreno de juego, aunque ahora esté jugando mucho más pegado al delantero de lo que lo hacía antes. En su posición natural, la de mediocentro defensivo, rinde a un nivel espectacular también, pero al estar Thomas en la plantilla, no le han dado muchas oportunidades ahí y la salida del africano sería el motivo perfecto para apostar por fin por su inclusión en la medular colchonera.