Tres ventas que debe realizar el Valencia en verano

OPINIÓN - El Valencia necesita renovar su plantilla para la próxima temporada

Miguel Rubio | 6 Feb 2019 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF necesita dar un nuevo giro a su plantilla en el próximo mercado de fichajes. Es por ello, que varios jugadores deberán salir para dejar sitio a nuevos futbolistas. Ventas que podrían permitir nuevas incorporaciones, así como nivelar las cuentas del club valenciano de cara a la próxima temporada.

Gameiro. El futbolista llegó a Valencia previo pago de 16 millones de euros, pero lo cierto es que no ha rendido como se esperaba. Su valor de mercado estaría ahora en los 10-12 millones de euros, liberaría además una ficha importante.

Garay. Es un jugador que sigue mostrando su calidad y certifica compromiso en la defensa. Sin embargo, también es un futbolista que ha bajado esta temporada, y al que se le debe encontrar un recambio. Podría dejar unos 10 millones en las arcas valencianas.

Rodrigo Moreno. Sería una de las ventas más complicadas de la plantilla, pero su rendimiento durante esta temporada genera dudas. Su salida el próximo verano garantizaría aún una cantidad importante, la cual rondaría los 30-45 millones de euros.