Las tres ventas que necesita cerrar el Espanyol

La entidad perica debe vender para poder seguir fichando

Chen Yansheng, en el RCDE Stadium (El País) Chen Yansheng, en el RCDE Stadium (El País)

Tras confirmar los primeros fichajes del verano, -Diego López, Pablo Piatti y Sergio García-, el RCD Espanyol debe comenzar a pensar en la lista de futbolistas que, con una ficha considerablemente alta, no juegan lo suficiente ni rinden lo esperado en el primer equipo. Jugadores como Pape Diop, Felipe Caicedo o Roberto Jiménez, por ejemplo.

Tres de los integrantes del vestuario perico que más cobran y que menos juegan. Tres jugadores con buen cartel en España y, sobre todo, en Europa, y que podrían dejar varios millones en las arcas del club catalán. El Espanyol, de hecho, espera ingresar 8 millones por el ariete ecuatoriano, 3 por el guardameta español y 1 por el mediocentro senegalés.

Y según diversos medios, los tres podrían tener medio encarriladas sus salidas: Roberto al Málaga CF, Caicedo a algún club chino dispuesto a pagar el citado precio por él y Diop a la Bundesliga, donde tienen una muy buena imagen de él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes