El trueque con el que la Juventus quiere firmar a Neymar

La Juventus también estaría intentando firmar al brasileño

Neymar junto a Mbappé / Youtube Neymar junto a Mbappé / Youtube

La realidad es que la puja por el fichaje de Neymar se ha calentado enormemente en las últimas horas. Son muchos los clubes que parecen dispuestos a negociar por el jugador, aunque en todas las propuestas hay un común denominador, que no es otro que la entrada de futbolistas para conseguir rebajar el precio que pide el Paris Saint-Germain por el brasileño.

Las normas del Fair Play Financiero complican el margen que tienen los clubes para poder pagar y afrontar con garantías una operación de 222 millones de euros, la cual ya obligaría de por sí a unas ventas por valor de 100 millones de euros. De esta forma, la Juventus de Turin quiere plantear la entrada de un jugador para convencer al club francés de la ventaja que supondría la llegada de Neymar a Turin. La realidad es que el PSG quiere resolver la situación cuanto antes, y eso pasa por un traspaso.

Según Goal, el club italiano estaría dispuesto a meter en la operación a Paulo Dybala y Matuidi así como una suma de dinero extra para poder cerrar el fichaje del delantero brasileño. Una cuantía importante que el PSG a buen seguro estudiará, aunque no son pocas las ofertas interesantes que están llegando por el brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter