Tuchel señala al culpable de la situación de Neymar

El técnico alemán aprieta para que se solucione la situación del brasileño

Tuchel señala al culpable de la situación de Neymar / PSG.fr Tuchel señala al culpable de la situación de Neymar / PSG.fr

Thomas Tuchel, entrenador del París Saint-Germain estalló tras el encuentro disputado ayer entre su equipo y el Toulouse. El técnico alemán ha visto como han caido lesionados sus otras dos estrellas Edinson Cavani y Kylian Mbappé, lo que ha hecho saltar al entrenador por no poder contar con Neymar por órdenes directas de Leonardo Araujo, director deportivo de los parisinos, quien está a la espera de resolver la situación del astro brasileño.

Tras la goleada del cuadro parisino, el entrenador germano atendió a los medios de comunicación y señalo a Leonardo como el principal causante de que el brasileño siga sin saltar al terreno de juego y le instó a solucionar esto cuanto antes, “El objetivo es que esto se acabe lo antes posible. Desafortunadamente no ha sido hoy. Ya era hora de que jugase. Leonardo sabe que yo quiero arreglar estas cosas y que se quede, pero solo depende de él. La situación no está muy clara en este momento y debemos arreglarlo. Siempre es importante que juegue. ¿Si le veremos contra el Metz en el próximo partido? No es solo mi decisión. Si lo fuera, habría jugado hoy”.

La situación de Neymar es muy complicada, quiere marcharse pero de momento las ofertas que han llegado al Parque de los Príncipes del Real Madrid y del FC Barcelona no terminan de convencer al cuadro parisino, pero esto está generando un gran problema para Thomas Tuchel, quien es consicente de que tiene a uno de los mejores futbolistas del mundo en su plantilla, y no lo puede utilizar. Esta semana promete ser muy movida con la situación del brasileño ya que el tiempo comienza a agotarse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter