La UD Almería quiere pescar en el Betis

El equipo de Guti pretende reforzarse y se ha fijado en dos suplentes del club bético

La UD Almería quiere pescar en el Betis "Foto: AS" La UD Almería quiere pescar en el Betis "Foto: AS"

La temporada avanza y los clubes ya cuentan los días para que se produzca el pistoletazo de salida al mercado invernal de traspasos. Es el caso de la Unión Deportiva Almería, que bajo la tutela y dirección clara de José María Gutiérrez 'Guti', tiene entre ceja y ceja el clarividente objetivo de hacer regresar al equipo del sureste andaluz a LaLiga Santander, la máxima división. Para ello, los refuerzos serán vitales y los almerienses se han fijado en dos futbolistas relegados a un segundo plano en el Real Betis por Rubi. Hablamos del mexicano Diego Lainez y del camerunés Wilfried Kaptoum.

Por el momento, la UD Almería se encuentra batallando por encalomarse de manera definitiva a los 2 primeros puestos de LaLiga Smart Bank que son los que dan acceso al ascenso directo sin necesidad de afrontar un salvaje y peligroso play-off con hasta 4 posibilidades de caer en el intento. A 7 puntos del líder y con 3 de ventaja sobre el tercer clasificado, la segunda mitad de la temporada se antoja muy difícil y se requieren refuerzos para 2020.

Rubi no está ofreciendo todos los minutos posibles a dos futbolistas jóvenes como Kaptoum y Lainez, que pese a todo son dos proyectos de jugadores muy completos que tan sólo necesitan minutos y ganar experiencia para ubicarse de manera definitiva en la élite del fútbol nacional. El camerunés sería un gran complemento de Aguza en la medular mientras que el mexicano supondría un gran bálsamo para la carga goleadora que están soportando Lazo y Gassama. Veremos si el destino de ambos dos futbolistas béticos son los Juegos del Mediterráneo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes