La última bala de la Lazio para evitar la marcha de Keita Baldé

El jugador finaliza contrato en junio de 2018

Keita Baldé Keita Baldé

La SS Lazio quiere evitar la fuga de uno de sus mayores talentos. El jugador senegalés Keita Baldé podría abandonar el club el próximo verano, ya que su contrato finaliza en junio de 2018 y sería la última oportunidad que tendría el conjunto italiano para ingresar algo por su marcha. Sin embargo, la entidad no quiere que el jugador salga, de ahí que vayan a presentarle una nueva oferta.

Según apuntan varios medios italianos, la Lazio buscaría subir los 700.000 euros que cobra actualmente Baldé hasta los 2,5 millones de euros. De esta forma, la oferta se quedaría a tan solo un millón de euros de cumplir las exigencias del jugador, las cuales son prohibitivas para la entidad celeste.

Keita Baldé ha disputado esta temporada 24 encuentros con la Lazio, anotando ocho goles y repartiendo cuatro asistencias de gol. Sin embargo, sus minutos no han alcanzado sus expectativas, ya que no supera los 1395 minutos de juego. De ahí, que otra de las peticiones del nuevo contrato sea superar una serie de minutos, ya que de lo contrario se establecería una cláusula que facilitaría tu marcha.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes