La ultima heroicidad de Éder

El héroe de la final de la Eurocopa 2016 ha vuelto a vivir un partido para el recuerdo

Éder, en el momento de la celebración (Lokomotiv de Moscú) Éder, en el momento de la celebración (Lokomotiv de Moscú)

Éder no pasará a la historia como uno de los delanteros más voraces del fútbol mundial. Ni siquiera lo hará como un goleador de primer nivel, sino más bien todo lo contrario. Éder, muy seguramente, pasará a la historia por ser un ariete de pocos tantos… pero muy importantes.

Si el anotado hace dos años en la final de la Eurocopa de 2016 significó la conquista del histórico trofeo para Portugal, el marcado hoy ante el Zenit de San Petersburgo ha significado algo parecido para el Lokomotiv de Moscú: el título de la Premier League de Rusia tras 14 años sin conseguirlo.

Nuevamente, sin embargo, no podemos decir que la temporada de Éder estuviera siendo para enmarcar. Tal y como sucedió hace dos temporadas, el ariete portugués de 30 años llegaba a su cita de hoy habiendo anotado sólo 3 goles en lo que llevábamos de curso. Hoy ha marcado el cuarto… pero vaya día ha escogido para marcarlo. Una vez más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter