ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Florentino prepara el 'fichaje bomba' de un delantero

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal. Rumores, traspasos, renovaciones del SÁBADO 7 DE ENERO DE 2023. LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1...

fichajes | 7 Jan 2023 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Florentino prepara el 'fichaje bomba' de un delantero
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: Florentino prepara el 'fichaje bomba' de un delantero

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO 2023

Resumen del día

23:59 - Resumen del día

Hasta aquí el día de hoy, 7 de enero de 2023. Os dejamos las cinco noticias más destacadas de la jornada de sábado:

  1. El Manchester United quiere 'pescar' en el Barça.
  2. Ancelotti pide el fichaje de Zaniolo.
  3. Vitor Roque, objetivo del FC Barcelona.
  4. La firme decisión del Real Madrid en la carrera por Bellingham.
  5. El Atleti quiere repescar a Alejandro Garnacho.

Manchester United

23:40 - El Manchester United quiere 'pescar' en el Barça

El Manchester United quiere retomar su relación con un actual jugador del Barça. Su nombre: Memphis Depay. La opción de que el neerlandés regrese a Old Trafford es muy real y los red devils estarían dispuestos a recibirle con los brazos muy abiertos. Aunque han establecido una condición: no pagar ni un euro.

Real Madrid

23:10 - La firme decisión de Florentino Pérez en la carrera por Bellingham

El Real Madrid tiene clara su postura en el caso Bellingham: no unirse a una subasta. La situación actual deja al Real Madrid en el último escalón en la lucha por el futbolista inglés y pone al Liverpool en la pole. Los merengues seguirán intentándolo, pero sin tirar la casa por la ventana.

Aston Villa

22:36 - El fichaje que Unai Emery quiere quitarle a Barça y Madrid

El Aston Villa quiere seguir reforzándose en enero. Ya está en negociaciones por Álex Moreno y ahora ha vuelto a poner el ojo en España. Esta vez, Unai Emery ha pedido el fichaje de Alberto Moleiro, mediocentro de la UD Las Palmas. Aquí, todos los detalles.

Atleti

22:05 - El Atleti y la doble vía en el 'caso Joao Félix'

Los colchoneros aún no saben qué hacer con Joao Félix. Pero, ante una posible venta, el Atlético de Madrid se piensa cómo llevarla a cabo y se le presenta una doble vía. La principal, la venta directa. Aunque tiene abierto otro frente.

Real Betis

21:29 - El Betis se prepara ante la posible venta de Álex Moreno

El Betis está cerca de traspasar a Álex Moreno al Aston Villa y, ante esta posible venta, ya tiene en mente varios candidatos. El favorito para la dirección deportiva es Fran García. Aquí, te ampliamos la información.

Real Madrid

20:55 - El Madrid quiere un nuevo delantero

Según la información de 'Defensa Central', el Real Madrid estaría buscando un delantero transición entre Karim Benzema y Endrick, que llegaría en 2024. La opción de Thuram es la que cobra más fuerza, pero aún es pronto para hablar de un objetivo fijo.

FC Barcelona

20:30 - El dilema del FC Barcelona con el centro del campo

Al Barça se le presenta un dilema en la medular. La situación con Sergio Busquets está aún por definir, ya que no se sabe si se quedará un año más o no. Por otra parte, no hay nada cerrado con Rubén Neves y, por último, la salida de Frenkie De Jong está en el aire.

Bayern de Múnich

20:12 - El Bayern quiere renovar a uno de sus pilares

El Bayern tiene en mente renovar a Benjamin Pavard. El lateral diestro pensaba marcharse del conjunto bávaro y era lo más esperado, hasta ahora. Según su director deportivo, en breve arrancará una negociación para ampliar su contrato.

Chelsea

19:19 - Gvardiol deja claras sus intenciones

Josko Gvardiol tiene claro que no quiere moverse del RB Leipzig en lo que resta de temporada. Es consciente de que el Chelsea se ha interesado mucho por él, pero ahora incluso tiene 'un nuevo amor': el Liverpool. Para más información, aquí.

River Plate

18:30 – Van por Salomón Rondón

Según informó el periodista Mario Sánchez, Salomón Rondón ha tenido contactos con River Plate con la intención de cerrar su incorporación con el conjunto millonario en los próximos días. Se espera que ambas partes sigan avanzando con el proceso de negociación. MÁS INFORMACIÓN.

Bayern Múnich

18:00 – Se complica el fichaje de Yan Sommer

El Bayern Múnich está interesado en hacerse con los servicios de Yan Sommer, pero todo parece indicar que la operación es casi imposible. “No dejaremos ir a Yann Sommer en enero. También hemos informado al Bayern”, informó Roland Virkus, director del Borussia Mönchengladbach. Sommer también es objetivo del Inter de Milán, teniendo en cuenta que termina contrato en verano. El Bayern ahora apostará para concretar el regreso de Nübel desde el Mónaco.

Chelsea

18:40 – Marcus Thuram, nuevo objetivo del Chelsea

Según informaron Santi Aouna y Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Chelsea está en la carrera para hacerse con los servicios de Marcus Thuram en este mercado de fichajes invernal. El conjunto Blue necesita fichajes para salir de la mala dinámica del club. MÁS DETALLES.

Real Madrid

17: 15 – La nueva petición de Ancelotti

Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Nicolo Zaniolo para el próximo mercado de fichajes de verano. El italiano es un perfil que le gusta mucho al entrenador y lo quiere para la rotación en la zona de volantes: Aquí te lo contamos todo:

Sevilla

16:30- Miguel Crespo, a un paso

Según informan desde Turquía, el Sevilla está cerca de llegar a un acuerdo con el Fenerbahce para cerrar la incorporación de Miguel Crespo en este mercado de fichajes invernal. El mediocampista portugués es una de las principales peticiones de Jorge Sampaoli para potenciar la rotación en la zona de volantes. MÁS INFORMACIÓN.

Chelsea

16:10 – OFICIAL: Andrey Santos

El Chelsea anunció el fichaje de Andrey Santos desde el Vasco Da Gama por 12,5 millones de euros. El tercer fichaje confirmado del conjunto Blue en este mercado invernal después de Benoit Badiashile y David Datro Fofana. MÁS DETALLES.

FC Barcelona

16:00 – Vitor Roque, objetivo

El FC Barcelona seguirá de cerca el rendimiento de Vitor Roque en el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Colombia en los próximos días. Ya conocen su precio. AQUÍ TE CONTAMOS TODO.

Portugal

15:00 – Roberto Martínez, a un paso

Según informó el periodista David Ornstein, Roberto Martínez ha llegado a un acuerdo verbal para convertirse en el nuevo seleccionador de Portugal. El nombramiento se hará oficial cuando finalice la próxima semana. Aquí toda la información.

Chelsea

14:20 – OFICIAL: David Datro Fofana

El Chelsea anunció la incorporación de David Datro Fofana, delantero de 20 años que llega procedente del Molde de Noruega por 12 millones de euros y con un contrato hasta junio de 2029 con una opción de prórroga hasta 2030. El tercer fichaje del conjunto Blue en este mercado invernal después de las llegadas de Benoit Badiashile y Andrey Santos. MÁS INFORMACIÓN.

Premier League

13:45 - Los grandes de Inglaterra siguen a Yunus Musah

Yunus Musah despertó el interés de los grandes clubes de la Premier League tras destacar en el Mundial de Qatar con la selección de Estados Unidos. El jugador del Valencia CF posee un valor de mercado de 25 millones de euros y podría ser el próximo gran traspaso de LaLiga con dirección a Inglaterra. Hasta tres clubes de la Premier League tantean la situación de la joven promesa americana.

Leicester City

13:00 - Los 7 jugadores que podrían salir del King Power Stadium

El Leicester City cree que nadie es insustituible y le abre la puerta de salida a todos aquellos jugadores que finalizan contrato en junio y que quieren salir del club inglés. De esta manera, el Leicester City busca hacer caja con ellos en el presente mercado invernal.

Choco Lozano

12:32 - El delantero de Cádiz y Honduras podría acabar en la MLS

Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, el Choco Lozano podría salir del Cádiz de manera gratuita en el próximo verano. El club cadista tratará de evitarlo, pero al delantero hondureños no le faltarán ofertas. En la MLS se relamen los labios.

Enner Valencia

11:42 - Enner Valencia fichará por el Sharjah FC

A falta de acuerdo oficial, Enner Valencia ha firmado un nuevo acuerdo con el Sharjah FC, club de los Emiratos Árabes. De esta manera, la gran estrella de Ecuador abandonará el Fenerbahce. Falta saber si abandonará el club turco en el presente mercado invernal o en la próxima ventana de traspasos de verano.

Selección francesa

11:24 - Didier Deschamps renueva con Francia

Tras el éxito logrado en el pasado Mundial de Qatar, Didier Deschamps se ha ganado la renovación como seleccionador de la selección de Francia. El actual entrenador de los galos renueva hasta el año 2026.

Isco Alarcón

11:17 - Isco Alarcón, rumbo a Italia

Tal y como informamos en fichajes.net, hasta cuatro clubes de la Serie A italiana andan tras los pasos de Isco Alarcón. Desde el pasado 21 de diciembre, el ex jugador del Real Madrid abandonó el Sevilla y se encuentra sin equipo. Todos los caminos llevan a Italia.

Atlético de Madrid

10:47 - El Atlético de Madrid quiere repescar a Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho y el Manchester United trabajan para cerrar un acuerdo y renovar el contrato que une a ambas partes y que finaliza en junio de 2024. Sin embargo, Real Madrid y Atlético de Madrid andan tras los pasos del joven futbolista. El club colchonero quiere traer de vuelta al que fuese una de las promesas de su cantera.

Caner Erkin

10:13 - Hasta tres clubes de LaLiga quieren fichar a Caner Erkin

Caner Erkin es un experimentado y veterano lateral izquierdo que ha destacado a lo largo de su carrera deportiva por sus magníficas actuaciones con el Fenerbahce, el Besiktas y la selección de Turquía. Actualmente, Caner Erkin se encuentra sin equipo y podría recalar en LaLiga. El Cádiz es uno de los equipos interesados en el futbolista otomano.

Real Betis

09:50 - Oferta formal del Real Betis por Houssem Aouar

Desde hace varios meses, el Real Betis trata de cerrar el fichaje gratuito de Houssem Aouar, ya que el jugador finaliza contrato con el Olympique de Lyon. En fichajes.net te hemos contado los detalles del contrato ofrecido por el club de LaLiga. El joven centrocampista se debate entre fichar por el conjunto verdiblanco o el AC Milan.

Joao Félix

09:32 - Joa Félix, muy cerca de permanecer en el Atlético de Madrid

Manchester United y PSG parecen ser los dos clubes que se encuentran pujando por hacerse con los servicios de Joao Félix, siendo el club de la Premier League el gran favorito para hacerse con la incorporación del joven atacante portugués. No obstante, las negociaciones entre los Red Devils y el Atlético de Madrid están en punto muerto y Joao Félix podría quedarse en el Civitas Metropolitano hasta el próximo mercado de fichajes de verano. Te contamos todos los detalles aquí.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con las noticias de que el FC Barcelona tiene cerrado el fichaje de Rúben Neves para el próximo verano, el Real Madrid quiere fichar a Iván Fresneda y muchos rumores más. Aquí te contamos todo lo que ocurra en el día en el mercado de fichajes de invernal.