ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça prepara un refuerzo de ataque

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes invernal. Rumores, traspasos, renovaciones del DOMINGO 8 DE ENERO DE 2023. LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Ligue 1..

fichajes | 8 Jan 2023 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça prepara un refuerzo de ataque - Foto: La Razón
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça prepara un refuerzo de ataque - Foto: La Razón

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE INVIERNO 2023

Real Madrid

23:45 - El PSG pujará por Bellingham

El Paris Saint-Germain ha entrado en la puja por Jude Bellingham. El Real Madrid ha sido el favorito hasta ahora, pero los parisinos tienen opciones de convertirse en un problema para los intereses de los merengues. De esta manera, la lucha por el traspaso del centrocampista británico vuelve a recrudecerse para el equipo de Ancelotti.

Sevilla FC

22:47 - El Sevilla apunta a un nuevo delantero

El Sevilla FC está mejorando su situación tras sus dos últimas victorias, pero tiene un serio problema en la delantera, y es que Dolberg ha terminado saliendo por la puerta de atrás mientras que En-Nesyri no termina de ser fiable. Los hispalenses, con dicho problema entre manos, han señalado a un futbolista que podría llegar como agente libre.

Francia

22:14 - Rajada de la Federación Francesa sobre Zidane

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol aprovechó una pregunta que le hizo RMC Sports sobre la posibilidad de que Zidane se fuera a Brasil para dejar claro que el ex técnico del Real Madrid es persona 'non grata' en dicha Federación: "¿Zidane a la selección brasileña? Me da absolutamente igual. ¿Si se puso en contacto conmigo para entrenar a la selección? No le habría cogido el teléfono. Haced un programa especial para que encuentre club".

Crystal Palace

22:05 - Tres posibles destinos para Wilfried Zaha

El extremo de Costa de Marfil del conjunto de los 'Eagles' no renovará su contrato con el equipo británico salvo sorpresa. Siguiendo su situación, varios equipos están pendientes de su futuro, interesados en el fichaje del atacante africano. Habrá que esperar para descubrir si se marcha en enero o sus pretendientes esperan hasta junio.

Valencia CF

21:18 - Sustituto para Castillejo

Samu castillejo ha sufrido una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juego durante un tiempo y parece que el Valencia acudirá al mercado de fichajes para solventar el problema. Según las recientes informaciones, detalladas en este artículo, los chés han marcado un objetivo a petición de Gennaro Gattuso.

Paris Saint-Germain

20:27 - Rashford, un nuevo objetivo para el ataque

Marcus Rashford está volviendo a brillar en el Manchester United, algo que ha llamado la atención de equipos importantes, como el Paris Saint-Germain. Una nueva norma económica de los red devils convierte al equipo francés en un destino tentador para comenzar una nueva etapa de su carrera. El delantero de 25 años ya estuvo en la lista de deseos del cuadro parisino hace meses y, nuevamente, vuelve a sonar como posible refuerzo. Todos los detalles, aquí.

RCD Mallorca

20:03 - Kangin Lee suma otro pretendiente en la Premier

Kangin Lee se ha convertido en uno de los jugadores de moda tanto en España como en Inglaterra y cuenta con varios clubes que están interesados en el fichaje del jugador del Mallorca. Los de Son Moix se preparan para la salida del ex del Valencia, que está prácticamente asegurada, mientras un nuevo pretendiente surge en la Premier League.

Atlético de Madrid

19:27 - De Gea cerca de salir y el Atlético sigue su situación

David De Gea se encuentra en la cuerda floja del Manchester United, y es que los red devils buscan un nuevo portero para reemplazar definitivamente al cancerbero español. Su momento en el equipo de Ten Hag es realmente malo y los británicos no parecen dispuestos a renovar su contrato, lo que convierte a De Gea en uno de los posibles agentes libres a final de temporada. Es aquí donde podría entrar el Atlético de Madrid.

Manchester United

18:50 - Los dos equipos que pujan por Pickford

El Manchester United quiere encontrarle un sustituto a De Gea. El guardameta español termina contrato con los red devils y saldrá de Manchester el próximo verano. Pues bien, Jordan Pickford es seguido poor la dirección deportiva del Manchester United. Además, el Tottenham también se ha unido a la puja por un portero al que le finaliza el contrato en 2024.

FC Barcelona

18:17 - El tapado del Barça para la defensa

El FC Barcelona mira hacia Portugal para reforzar su defensa. Pedro Porro podría ser el elegido para suplir la baja de Héctor Bellerín. Sin embargo, el Barça deberá adelantarse al Tottenham, que también está muy interesado en el jugador.

Boca Juniors

17:55 - La joya de Boca Juniors perseguida por media Europa

Langoni es la joya de Boca de la que todo el mundo habla. Según cuenta MARCA, hasta 7 clubes (divididos entre LaLiga, Premier League y Bundesliga) pelean su fichaje para la próxima temporada. Aquí, más información.

Atleti

17:15 - El motivo que retrasa la salida de Joao Félix del Atleti

El Atlético de Madrid mantiene en vilo a los aficionados con el caso Joao Félix. La situación gira en torno a dos vías, como ya os explicamos en fichajes.net, y el Arsenal sigue a la espera. Los de Arteta ya han contactado con los colchoneros, que no dejaran salir a Joao Félix a no ser que se abone una cantidad de dinero grandiosa.

Boca Juniors

16:55 - El fichaje bomba que prepara Boca

Boca Juniors quiere tener en sus filas a un delantero centro y ya podría tener al elegido. Salomón Rondón se ha ofrecido al club xeineze y ya crecen los rumores acerca de su llegada. ¿Se hará realidad? Más información, aquí.

Olympique de Marsella

16:49 - El Marsella refuerza la medular

El Olympique de Marsella está a escasos días de hacer oficial la llegada de Ruslan Malivoskyi. El mediocentro ucraniano formará parte de la plantilla marsellesa en la próxima semana, según la información de Fabrizio Romano. Primero, en calidad de cedido hasta junio, y a partir de verano será propiedad del Marsella al 100%.

Real Betis

16:09 - El precio de locos que pide el Betis por Álex Moreno

Álex Moreno está siendo tanteado por el Aston Villa de Unai Emery. Precisamente, los ingleses ya han hecho una oferta formal de 10 millones de euros por el lateral. Propuesta que el Betis habría declinado. Ahora, la noticia salta en la cantidad que exige el Betis, que está en torno a los 18 millones de euros. Para más información, pincha aquí.

Chelsea FC

15:03 - El Chelsea tiene varios competidores por Thuram

Marcus Thuram quedará libre en junio si el Monchengladbach no le renueva su contrato. Todo apunta a que así será, por lo que varios equipos (hasta cuatro) negocian con el delantero francés durante el mes de enero para convencerle. Al Chelsea se le suman equipos como Atleti y Real Madrid en la lucha por Marcus Thuram.

Zidane

14:20 - Zidane sigue a la espera de Francia

Zinedine Zidane sigue esperando la llamada de Francia para ser seleccionador nacional. Tras la renovación de Deschamps, todo se atrasará y, mientras tanto, ya ha rechazado varias ofertas a nivel de selecciones. Entre las propuestas que tenía sobre la mesa, destacaba la de Brasil.

Manchester City

14:00– Rice, el deseo de Guardiola

Según informó el diario británico Football Insider, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Declan Rice en el próximo mercado de fichajes invernal y entrará en la carrera donde también aparecen otros grandes de Inglaterra como Arsenal y Chelsea. TODO AQUÍ.

Real Madrid

13:10 – Hakmi, el bombazo que prepara Florentino Pérez

Según informó El Nacional, Florentino Pérez quiere fichar un lateral derecho para la próxima temporada con la intención de que se convierta en titular y el principal objetivo es un viejo conocido del club: Achraf Hakimi. Mbappé será una pieza clave en la operación. MÁS INFORMACIÓN.

Manchester United

12:40 – El único objetivo: Un delantero

El Manchester United no quiere hacer una inversión millonaria en este mercado invernal, pero sí que tienen un objetivo claro: Un delantero centro. “No estaremos ocupados en enero, pero no es ningún secreto que estamos buscando un nuevo delantero. Ya gastamos 200 millones de libras esterlinas en el verano”, afirmó John Murtough, director de fútbol del club.

Chelsea

12:00 – Dani Olmo, plan B por si falla Mudryk

El Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Dani Olmo en este mercado de fichajes invernal si no concreta la incorporación de Mykhaylo Mudryk, quien se ha convertido en el principal deseo del club para potenciar la rotación ofensiva. El FC Barcelona también está pendiente de su situación. TE CONTAMOS TODO AQUÍ.

Inter de Milán

11:40 – Dudas sobre Lukaku

Según informó el medio italiano Calcio Mercato, el Inter de Milán no está seguro de concretar la continuidad de Romelu Lukaku para la próxima temporada. Una noticia que puede cambiar de manera radical el próximo mercado de fichajes de verano. TE CONTAMOS MÁS AQUÍ.

Real Madrid

11:10 – La sorprendente petición de Ancelotti

El entrenador italiano le ha pedido a Florentino Pérez la incorporación de un futbolista para la próxima temporada. El jugador termina contrato en verano del 2023 y podría llegar como agente libre, pero el presidente del conjunto merengue no está muy seguro por un par de razones. Te contamos todo en un vídeo en nuestro canal de Youtube:

FC Barcelona

11:00 – Se complica el fichaje de Íñigo

Según informó Mundo Deportivo, la situación del Fair Play Financiero con el que acabará el FC Barcelona esta temporada no le permitiría incorporar a Iñigo Martínez en el próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te contamos todos los detalles.

Ángel Di María

10:30 – El Internacional de Porto Alegre sueña con el argentino

Según informó TNT Sports Brasil, el Internacional de Porto Alegre está interesado en hacerse con los servicios de Ángel Di María en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta su actual situación contractual. TE CONTAMOS MÁS AQUÍ.

Manchester United

10:00 – Weghorst, nuevo objetivo para el 9

Según informó el diario británico The Athletic, el Manchester United ha mantenido conversaciones con el Burnley para cerrar la cesión de Wout Weghorst para el resto de la temporada. Es una operación complicada por una cuestión y aquí te los contamos.

Real Madrid

9:30 – Ancelotti se cansa de Rüdiger

El entrenador italiano no termina de convencerse del rendimiento del central alemán y, después de su pobre partido ante el Villarreal, habría tomado la decisión de apostar menos por él en partidos complicados e importantes. El Real Madrid estaría buscando un nuevo central para el verano. MÁS INFORMACIÓN.

¡Buenos días! Comenzamos la jornada con la noticia de que Florentino no se olvida de Mbappé, el Manchester United está dispuesto a abrirle la puerta a Memphis para que regrese, Ancelotti pide a Zaniolo y el Atleti quiere repescar a Garnacho. Aquí, en fichajes.net, os contamos todas las novedades de hoy, 8 de enero de 2023.