La ¿última? oportunidad de Bale en el Real Madrid

OPINIÓN - El futbolista galés ha perdido muchísima importancia esta temporada

La ¿última? oportunidad de Bale en el Real Madrid / Elespanol.com La ¿última? oportunidad de Bale en el Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en esta jornada de Champions League y Zinedine Zidane ha decidido ir con todo, es decir, Gareth Bale ha entrado en la lista de convocados por lo que puede que tenga minutos para medirse a los citizens. El futbolista galés está firmando una temporada para olvidar ya que ha perdido muchísima de la importancia que tenía temporadas atás y ha pasado de ser una de las grandes estrellas del madridismo a uno de los grandes señalados por la afición.

Bale tiene una desconexión importantísima esta campaña y estamos pudiendo ver como hombres como Rodrygo, Vinicius Jr o Brahim Díaz se están haciendo poco a poco con el puesto de titular del galés. Es por esto que ante el City, si tiene minutos, tendría una nueva oportunidad de oro para reivindicarse dentro del terreno de juego, una oporunidad que podría ser la última para demostrar que es la gran estrella que es puesto que si juega y no demuestra su nivel, van a ser muchísimas más las bocas que pidan su salida del club en el próximo mercado de fichajes.

Esta temporada está terminando con la paciencia de muchos sectores del Santiago Bernabéu al igual que de la cúpula merengue, sobretodo por lucir sonriente al lado de la bandera de gales con las palabras "Wales, Golf and Real Madrid in that order" en referencia a las preferencias de Bale en la vida que serían jugar con su selección, jugar al Golf y luego ya el Real Madrid, club que le está pagando una de las fichas más elevadas de la plantilla.

Así pues, habrá que ver que hace Bale sobre el terreno de juego ante los citizens puesto que es uno de los clubes más potentes del mundo y es sin duda el momento más indicado de demostrar que es uno de los grandes jugadores del planeta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes