Las últimas novedades de las negociaciones entre Celta y Valencia

Santi Mina y Maxi Gómez están cada vez más cerca de cambiar de aires este verano

El Valencia CF, cerca de acordar con el Celta el traspaso de Maxi (RC Celta) El Valencia CF, cerca de acordar con el Celta el traspaso de Maxi (RC Celta)

Maxi Gómez y Santi Mina van camino de convertirse en dos de los principales nombres propios del mercado en España. Los dos delanteros de Celta de Vigo y Valencia CF -respectivamente- interesan al otro club y podrían formar parte de un acuerdo que, sin discusión alguna, beneficiaría a ambos clubes. El conjunto ‘ché’ se haría con uno de sus delanteros soñados a un precio muy inferior del que reza su cláusula de salida; la entidad gallega cobraría una cantidad importante de dinero y, como colofón, incorporaría a un muy buen atacante.

Tal y como acaba de desvelar ‘Cadena Ser Valencia’, el acuerdo entre clubes es prácticamente un hecho y podría ser oficial esta misma semana. Según el citado medio, el Celta pedía por Maxi una oferta de 25 millones de euros más Mina, algo que el Valencia no pensaba ni piensa ofrecer. ‘La Ser’ sentencia que la operación podría terminar sellándose en 17 ‘kilos’ más el delantero gallego como traspasado y la cesión del joven Jorge Sáenz.

Desenlace que, de terminarse dando, contentaría a ambas partes, pues los dos clubes estarían satisfechos con la operación. El Valencia, por una parte, incorporaría a su delantero soñado por un precio muy inferior al que pidió el Celta en su día al Atlético: 40 millones; el cuadro vigués recuperaría a uno de sus canteranos predilectos, se haría con una joven perla como cedido y, encima, cobraría casi 20 ‘kilos’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter