El ultimátum de Bale al Real Madrid

El extremo galés está muy enfadado con el técnico francés

Héctor Andreu | 8 Oct 2019 | 01.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gareth Bale ya no puede más con su situación en el Real Madrid y habría decidido que esta temporada debe ser su última campaña como jugador merengue. El extremo galés está muy enfadado por la exclusión de la última convocatoria de la Champions League ante el Brujas puesto que consideraba que empezaba a destacar en la plantilla merengue aportando goles y asistencias, esta exclusión ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

El extremo galés ha visco como su importancia en el equipo madrileño ha descendido desde la vuelta del entrenador francés, quien el pasado verano afirmó que no contaría con él para esta temporada pero lejos de facilitar su marcha, el equipo merengue no quiso sentarse a negociar con los clubes que traía su representante Jonathan Barnett, quien pasó un verano bastante movido buscándole un nuevo acomodo para que finalmente el equipo merengue decidiese que no iba a venderlo.

Cuando todo parecía que volvía a su lugar, jugando a buen nivel y siendo importante, el técnico merengue lo dejó fuera de la convocatoria de Champions ante el Brujas y esto no le ha gustado para nada al extremo galés, tal y como asegura el diario AS. Ahora, en pleno calentón, Gareth Bale estaría dispuesto a dejar el equipo blanco en el próximo mercado de verano ya que su intención es la de recuperar su mejor nivel y ser importante en otro club, uno que confíe plenamente en él.

Bale y Zidane no mantienen una buena relación y esto es algo que es palpable ya que el técnico galo lo trata con frialdad y distanciamiento, algo que no entiende para nada el extremo galés. Parece que el principal problema radica en la poca implicación que tiene el galés con la plantilla merengue a pesar de llevar desde 2013 en el club e incluso se ha dicho en más de una ocasión que pone más empeño jugando a golf que sobre el césped. La situación de Bale no es nada buena en el equipo merengue y parece que está decidido a ponerle fin.