Ultimátum en Copa

Garrido podría salir si no pasan ronda

Fernando Roig y Juan Carlos Garrido Fernando Roig y Juan Carlos Garrido

Juan Carlos Garrido se enfrenta hoy a algo más que al líder del Grupo II de Segunda División B, se enfrenta a una reválida que en el caso de salir derrotado, podría quedar apeado, además de la Copa del Rey, automáticamente de su cargo.

El preparador valenciano tiene al equipo en descenso con la triste cifra de 15 puntos, sólo un punto por encima del 'farolillo rojo' de la clasificación y acumula los peores registros de la historia del Villarreal en la Primera División del fútbol español. Hoy Garrido tiene un examen final ante su afición en el Madrigal y en caso de derrota contra el Mirandés, la directiva 'amarilla', encabezada por Fernando Roig, podría despachar al técnico, ya que se le han dado muchas oportunidades y el equipo no remonta el vuelo.

Esta decisión está cogiendo forma, pero en caso de materializarse, el máximo mandatario del conjunto de la Plana estaría traicionando sus ideales, ideales que han llevado al 'submarino' al éxito. Se trata de confiar en un entrenador en los momentos más difíciles, pero parece ser que el presidente no puede esperar, ya que la afición exige soluciones y tiene razones para ello, siendo conscientes que la plantilla del conjunto de Villarreal, tiene capacidad para estar más arriba en la tabla clasificatoria.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes