La única opción de juntar a Messi y Cristiano en un mismo equipo

Existe la posibilidad de que los dos mejores futbolistas de los últimos años compartan club

Diario GOL Diario GOL

Una de las ilusiones de los aficionados al fútbol en la última década es la de disfrutar de Cristiano Roaldo y Leo Messi en un mismo equipo. Una auténtica barbaridad, ya que juntarían a los dos astros del panorama futbolísticos de los últimos años. El camino que puede juntar a sendos futbolistas es el de la MLS, que podría resultar atractiva para ambos si es que algún día deciden poner fin a su ciclo en el fútbol de Europa. Ante este panorama, el técnico Adrian Heath, quien actualmente dirige a Minnesota United expresó que sí vislumbra a Messi y CR7 en esta liga, puntualmente con el Inter Miami CF.

"Sigo escuchando que habrá un éxito de taquilla en algún momento y Ronaldo y Messi son los nombres que más escucho. Eso sería increíble para el fútbol en los Estados Unidos y si alguien tiene el perfil global para hacer realidad ese sueño, ese debe ser David Beckham", declaró en entrevista con Daily Mirror.

Por otro lado, Adrian Heath mencionó que es muy probable que Cristiano llegue a la Major League Soccer y emule a estrellas mundiales como Zlatan o Rooney. "Puede que todavía no suceda, pero puedo ver a Ronaldo siguiendo los pasos de Zlatan Ibrahimovic, sentenció el preparador americano. Por último, Heath expresó de igual manera que otro destino atractivo para Messi y Cristiano Ronaldo sería Los Ángeles, aunque hizo énfasis en lo que Beckham podría aportar en convencimiento y le dio prioridad a Inter Miami. “Para Ronaldo y Messi, los dos destinos obvios si vinieran a la MLS serían Los Ángeles y Miami”. El tiempo marcará el rumbo de dos jugadores que lo han sido todo en el fútbol mundial y podrían jugar juntos a medio-largo plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes