Los dos únicos cedidos con futuro en el Madrid

El conjunto blanco se desprenderá, de forma definitiva, de muchos de sus últimos jugadores prestados

Ignasi Salafranca | 29 Jun 2019 | 09.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Como ocurre con todos los jugadores cedidos, hay algunos que tienen futuro en su club de procedencia y otros que no. En el Real Madrid no ocurre lo contrario: los hay que dejaron Chamartín porque no entraban en los planes del equipo y otros que lo hicieron porque por edad no iban a tener minutos, pero que aun así mantienen intacta la confianza de la dirección deportiva. ¿Qué pasará con ellos? Tenemos todo julio y agosto para saberlo.

Andriy Lunin: Cedido en el CD Leganés esta temporada, el joven arquero ucraniano se ha erigido como el mejor portero de todo el Mundial Sub20. Si sale Keylor Navas, como así debería ser, Lunin se convertirá oficialmente en el suplente de Courtois. Si el ‘tico’ no se marcha, seguramente tendrá que volver a salir prestado.

Martin Odegaard: Cansado de salir cedido cada verano, la perla noruega está cerca de decir basta a tantos préstamos, pero la realidad es que el Madrid sigue confiando en él. No tiene sitio en el equipo, pero el club blanco mantiene muchas esperanzas puestas en el talentoso mediapunta nórdico. Tras una buena cesión al Vitesse, Odegaard volverá a salir este próximo mercado, aunque seguramente rumbo a una buena liga europea. Suena con mucha fuerza, por ejemplo, la Real Sociedad.

Otros: Quienes no tendrán tanta suerte en lo que a su futuro se refiere serán James Rodríguez (Bayern de Múnich), Mateo Kovacic (Chelsea FC), Óscar Rodríguez (CD Leganés), Borja Mayoral (Levante UD), Raúl de Tomás (Rayo Vallecano) y Theo Hernández (Real Sociedad). Todos ellos regresarán el próximo día 30 pero lo harán para ser traspasados, pues no cuentan con la confianza del club.