El United fija precio para la salida de Pogba

El centrocampista francés será uno de los traspasos bomba del verano

El United fija precio para la salida de Pogba / Skysports El United fija precio para la salida de Pogba / Skysports

El Manchester United parece que ya empieza a ver con buenos ojos la salida de Paul Pogba en el próximo verano, eso sí, bajo sus condiciones y asegurándose de ingresar una impresionante cantidad por su venta. Equipos como el Real Madrid y la Juventus de Turín siempre se han mostrado interesados en el futbolista internacional francés y estarían dispuestos a hacer buenas ofertas por él, aunque tampoco van a hacer locuras para contar con sus servicios.

Según Daily Express, las últimas palabras de Mino Raiola -"Es un club fuera de contacto con la realidad y sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie allí, incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo potente, uno como la Juventus era antes"- no han gustado en el equipo de Old Trafford y finalmente parece que estarían dispuestos a vender al futbolista, eso sí, siempre y cuando los equipos interesados paguen unas 150 millones de libras (algo más de 175 millones de euros al cambio). El futbolista francés estaría dispuesto a cambiar de aires para incorporarse a un equipo que realmente luche por títulos a final de temporada y tanto bianconeros como merengues están al acecho.

El centrocampista francés ha pasado un buen tramo de la temporada alejado de los terrenos de juego debido a unos problemas con su tobillo, lo que le ha distanciado en la carrera hacia la titularidad con el resto de sus compañeros. Podría servir de aliciente para buscar una salida en el presente mercado invernal, pero el jugador quiere salir, de terminar haciéndolo, su salida sería en verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes