El United fija su principal objetivo en Alemania

Solskjaer tiene en la órbita de los ‘red devils’ a este ariete

El United fija su principal objetivo en Alemania "Foto: Thisisfootball.com" El United fija su principal objetivo en Alemania "Foto: Thisisfootball.com"

El Manchester United continúa muy atento al mercado de fichajes inmerso en su objetivo de reestructurar el club y volver a llevarlo donde se merece, en los puestos más altos de las competiciones inglesas e internacionales. Así, la parcela deportiva del club británico busca abordar fichajes de jugadores jóvenes que presenten un talento innato y un futuro espléndido, pero que a la vez puedan rendir en el presente debido a la exigencia que siempre requiere un club de la entidad del Manchester United. Así, uno de los principales objetivos de los ‘red devils’ para 2020 es Timo Werner, el delantero del Red Bull Leipzig.

La semana pasada, los de Solskjaer volvieron a caer, esta vez frente al Bournemouth (1-0) y las críticas volvieron a resurgir. La falta de gol es una carencia evidente en el United, que este verano abordó las ventas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán y no contrató a ningún futbolista como recambio. Si bien es cierto que Martial y Rashford están rindiendo a un buen nivel, lo poco a lo que pueda aspirar el equipo de Manchester esta temporada requiere de otro atacante de nivel.

Así, Timo Werner podría ser el elegido. Según Daily Mirror, ojeadores del club inglés han sido todos los encuentros del alemán en la Bundesliga y la Champions League. La cláusula de Werner, por increíble que parezca, tan sólo es de 30 millones de euros, por lo que sería una operación más que asequible. Pero atención con la competencia. Sin ir más lejos, el Liverpool, también está pendiente de la situación del germano de 23 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes