El United ya sabe cómo conseguir a Haaland

Los red devils quieren hacerse con el delantero del Slazburgo como sea

Pablo Sánchez Arias | 16 Nov 2019 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United tiene entre ceja y ceja conseguir el fichaje de Erling Haaland. No son el único equipo interesado en el ariete del Red Bull Salzburg, pero si tienen un plan infalible para llevárselo, según informa Mirror. El diario inglés asegura que el plan de los red devils es pagar la cláusula del jugador en el próximo mercado invernal y mantenerlo cedido en el conjunto austriaco hasta final de temporada, de forma que puedan cumplir sus objetivos ayudados por su delantero estrella.

Para el conjunto austriaco es importante el detalle de mantener a Haaland en su plantilla, ya que el jugador acumula 26 goles y seis asistencias en 18 encuentros, números más que envidiables para un jugador que apenas tiene 19 años. Es por esto que media Europa está interesada en hacerse con el delantero noruego - británico, siendo el Manchester United el que se encuentra en mejor posición para llevarse el gato al agua.

Cabe recordar que equipos como el FC Barcelona han borrado al ariete del RB Salzburg de su lista de deseos al colocarle el conjunto austriaco una cláusula cercana a los 100 millones de euros, algo que Bartomeu consideró "desproporcionado", pero que la directiva del United está dispuesto a pagar si consigue devolver a su equipo el esplendor de años pasados.