El United ofrecerá un nuevo contrato a Mourinho

El Manchester United no quiere dejar escapar a José Mourinho

José Mourinho / Depor.com José Mourinho / Depor.com

José Mourinho tan sólo ha necesitado una temporada para ganarse el corazón de los aficionados del Manchester United. El técnico portugués ha firmado una temporada buena con los Red Devils con tres títulos y un importante billete para la Champions League de la próxima temporada. Asimismo, ahora se espera un importante trabajo para conseguir reforzar una plantilla que de un nuevo salto de calidad.

Sin embargo, entre los pensamientos del Manchester United no está únicamente la llegada de nuevos jugadores, sino también la renovación de piezas claves del club como pudiesen ser Ander Herrera o el propio José Mourinho. El United ya trabaja en la renovación de su contrato para asegurar la continuidad del técnico portugués durante un periodo mayor al actual.

Según informa Express, los dirigentes del Manchester United están preparando un nuevo contrato para José Mourinho, el cual mejorará su salario, y ampliaría la vinculación del técnico portugués con el United hasta 2022, con la posibilidad de ampliar en una temporada el que sería su nuevo contrato. Todo apunta a que todas las partes llegarán a un acuerdo, haciéndose oficial en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes