El United vuelve a subir su oferta por Bruno Fernandes

Los diablos rojos no quieren perder al genial futbolista portugués

El United vuelve a subir su oferta por Bruno Fernandes / Teamtalk.com El United vuelve a subir su oferta por Bruno Fernandes / Teamtalk.com

Bruno Fernandes se está convirtiendo en el culebrón de este mercado de transferencias puesto que en las últimas horas ha aparecido como opción para el FC Barcelona pero el Manchester United no parece estar dispuesto a dejar marchar a otro de sus grandes objetivos. El portugués ha surgido esta mañana como opción para tratar de convencer al Valencia para que desbloquee la salida de Rodrigo Moreno puesto que llegaría cedido hasta final de temporada en contraprestación al hispanobrasileño pero los diablos rojos no van a permitirlo.

Según apunta el diario Sport, el Barça quería cerrar el fichaje del centrocampista portugués por unos 60 millones de euros y Jorge Mendes había avanzado en la contratación, pero el United ha contratacado con una oferta que podría llegar a los 80 millones entre un pago fijo y otros en objetivos. A estos números, el Barça no piensa llegar por lo que el jugador estaría más encaminado a llegar a Old Trafford en los próximos días.

Los de Old Trafford han visto como se les ha escapado ya en este mercado a Erling Haaland, quien ha recalado en el Borussia Dortmund a cambio de 20 'kilos' y está respondiendo con goles por todas partes. No quieren que se repita esta situación y quieren hacer lo posible para que Bruno llegue a su plantilla ya que llevan varios mercados intentando su contratación. En un principio ofrecían unos 60 millones de euros y alguno que otro más en variables pero las últimas informaciones desvelan un gran aumento de esta propiesta que podría terminar haciendo cambiar de aires al talentoso futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes