Unzué se cae de la lista de Las Palmas

El segundo de Luis Enrique era uno de los candidatos al banquillo del Estadio Insular

Juan Carlos Unzué. Foto: Lavanguardia.com Juan Carlos Unzué. Foto: Lavanguardia.com

Juan Carlos Unzué parece que tampoco se sentará en el banquillo de la UD Las Palmas el próximo año puesto que el presidente canario confía en Manolo Márquez como sustituto de Quique Setién. El técnico del segundo equipo está realizando una grandísima temporada, desplegando un juego muy vistoso y efecto con lo que es la primera opción para el máximo mandatario del club amarillo.

Miguel Ángel Ramírez, pasó por los micrófonos de Movistar para hablar sobre el final de temporada que está realizando el equipo amarillo y también aprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre el futuro técnico del equipo, "Llevo diciendo mucho tiempo que es español y que está entrenando ahora mismo, por eso tenemos que esperar dos semanas para anunciarlo" el presidente canario echaba balones fuera pero el periodista le preguntó directamente sobre la posibilidad de Juan Carlos Unzué y dejó claro que su primera opción es Manolo Márquez, entrenador del segundo equipo, por lo que el técnico azulgrana queda descartado.

También fue preguntado por la mala relación que mantiene con Quique Setién y el presidente canario afirmó que se tratarán con cordialidad hasta que finalice su contrato, "Vamos a terminar bien. No va a haber divorcio. Él tenía su planteamiento. El que le conoce sabe que Quique dice lo que opina, igual que yo, cada uno con su personalidad".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes