La urgente decisión del Betis que afecta a Barça, PSG y City

El club verdiblanco negocia por tres jugadores de estos equipos en la recta final del mercado

Lorenzo Serra Ferrer. Foto: Real Betis. Lorenzo Serra Ferrer. Foto: Real Betis.

El Real Betis intentará fichar un centrocampista de cierto renombre en las últimas horas del mercado de verano. Rafinha Alcántara sigue siendo el objetivo prioritario del club verdiblanco, pero las diferencias con el FC Barcelona sobre el precio de la compra del jugador, que sería obligatoria, hacen que el Betis busque alternativas.

Según diversos medios franceses, la entidad andaluza está negociando con el PSG la cesión de Giovani Lo Celso, polivalente centrocampista argentino de 22 años con pasaporte italiano. En el verano de 2016, el PSG pagó diez millones a Rosario por el traspaso del jugador, aunque éste no se incorporó al equipo parisino hasta enero de 2017.

Lo Celso tuvo cierto protagonismo la pasada temporada bajo la dirección de Unai Emery. Sin embargo, sólo ha disputado diez minutos en los cuatro partidos oficiales que ha dirigido el nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Oleksandr Zinchenko (Manchester City) es otro de los centrocampistas por los que se ha interesado el Betis en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes