La urgente medida que el Madrid debe tomar con uno de sus cedidos

OPINIÓN - El jugador no está teniendo suerte en el equipo que milita actualmente

Florentino / twitter Florentino / twitter

El Real Madrid se hizo este verano de forma sorprendente con el portero ucraniano de 19 años, Andriy Lunin, considerada una de las grandes promesas de su país, por tan solo 12 millones de euros, en una nueva operación con vistas al futuro por parte del conjunto blanco.

Ante la dura competencia en la portería del primer equipo con Keylor Navas y Thibaut Courtois, el Madrid tomó la decisión de ceder a Lunin al Leganés, que en aquel momento estaba cerca de cerrar la salida de Cuéllar, algo que finalmente no se ha producido.

El problema llega cuando Mauricio Pellegrino tomó la decisión de contar con el guardameta español como titular, relegando a Lunin a un papel de suplente habitual, afirmando que únicamente le otorgará minutos en Copa del Rey, en una situación que el Madrid no debe permitir ni un segundo más. Es por ello, que quizá la mejor opción sea repescar al jugador antes de tiempo, y buscarle una cesión en otro equipo donde se le garanticen minutos, o bien, al igual que Vinicius, contar con él para el Castilla y que de esta forma sigue con su proceso de crecimiento deportivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes