El Valencia aprieta para cerrar su último fichaje

El conjunto che ve prioritario la incorporación de un nuevo futbolista

El Valencia aprieta para cerrar su último fichaje / Valenciacf.com El Valencia aprieta para cerrar su último fichaje / Valenciacf.com

El Valencia es consciente de que debe incorporar un nuevo lateral diestro para su plantilla tras la importante lesión de Cristiano Piccini, quien ha dejado coja esta posición para Marcelino García Toral y el mejor posicionado es sin duda Elseid Hysaj, actual jugador del Nápoles. El lateral derecho del cuadro transalpino ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquinegra, ahora hace falta que ambos equipos acerquen posturas para acabar de definir el acuerdo

Así lo ha confirmado el agente del futbolista, Mario Giuffredi, a Sport Italia. “Hemos llegado a un acuerdo con el Valencia. Tendrá que llegar a un acuerdo con el Nápoles. Tenemos poco tiempo porque es una transferencia internacional”. Al conjunto che le quedan escasas horas para llegar a un acuerdo con la entidad partenopea, con la que no hay muy buenos recuerdos en las últimas negociaciones que ha intentado (el regreso de Raúl Albiol, en temporadas atrás) ya que Aurelio De Laurentiis es un hueso duro de roer.

El futbolista internacional por Albania llegaría a mestalla como cedido con obligación de compra al final de temporada, pero todavía queda por determinar la gran mayoría de los términos de este acuerdo. Hysaj ha perdido mucho protagonismo para Carlo Ancelotti esta temporada, de hecho, en el estreno del club partenopeo la pasada jornada, tan sólo jugó 6 minutos por fuerza mayor ya que no estaba previsto que entrase en los planes del preparador italiano, por este motivo, el propio jugador también estaría dispuesto a salir en esta recta final de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter