El Valencia CF se fija de nuevo en Mariano

El club valencianista estaría muy interesado en conseguir fichar a Mariano

Está siendo un día realmente agitado en las oficinas del Valencia CF, y es que al parecer hay una oferta rondando a Rodrigo Moreno por parte del Atlético de Madrid. En las oficinas valencianistas sí que se ven con relativo interés el vender al delantero español por unos 60 millones de euros en total, y es que el jugador parece querer marcharse del equipo una vez ve concluida una etapa en la que piensa que debe aspirar a algo más. En este caso el equipo rojiblanco parece ser una apuesta que le permitiría luchar por La Liga con un equipo de garantías y sobre todo por el gran sueño de todo futbolista: la Champions League.

Bajo esta perspectiva, resulta evidente que el equipo ché tendría que buscar un recambio para el delantero si finalmente se marcha, y hay un nombre que suena más fuerte que todas las demás opciones que se valoran: Mariano Díaz. El madridista parece un descarte claro de Zinedine Zidane ya que no cuenta con él para la próxima temporada, no hay más que observar las alineaciones de los partidos de pretemporada en el Real Madrid. El técnico francés no ha alineado a Mariano en ningún equipo titular, solo jugó de suplente en un partido y en otros no ha sido siquiera convocado. Con este panorama, parece claro que el delantero hispano-dominicano tendrá que buscar alternativas para marcharse a un club donde tenga oportunidades para poder jugar.

En Valencia no es la primera vez que piensan en él para reforzar su delantera, y sería un jugador que a Marcelino le encanta, además de aportar goles al equipo ya que no se puede negar que Mariano tiene olfato de gol, ya lo demostró en el Olympique de Lyon durante toda la temporada pasada. La operación para traer a Mariano rondaría los 25 o 30 millones, aunque es bastante posible que el Valencia intente convencer al Real Madrid para realizar la operación por medio de una cesión. Veremos dónde termina finalmente Mariano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes