El Valencia CF sigue de cerca a Mauricio Isla

El chileno sería el reemplazante ideal para Piccini

El Valencia CF sigue de cerca a Mauricio Isla: FOTO: CHILE El Valencia CF sigue de cerca a Mauricio Isla: FOTO: CHILE

Después de la lesión de Cristiano Piccini, quien no estará en las canchas debido a una lesión, el Valencia Club de Fútbol está en búsqueda de un lateral derecho que pueda ocupar su posición en la plantilla, lo que tiene que hacer rápido debido a que solo quedan horas en el mercado de fichajes y, pensando en que tienen competencia europea, no pueden dejar ninguna posición vacía.

El primer elegido había sido Elseid Hysaj, quien no cuenta para Carlo Ancelotti en el Nápoles pero las negociaciones terminaron complicándose debido a la alta suma que pedía el conjunto italiano (25 millones de euros, y el conjunto Che solo estaba dispuesto a gastar 20) y a la alta ficha del albano. Por ello, según informa TMW, el Valencia tendría en la mira a Mauricio Isla, lateral derecho chileno que hace vida actualmente en el Fernerbahce de Turquía.

Isla, que ha mostrado estar a la altura de grandes retos tanto en su selección como en la Juventus de Turín en su momento, es de los mejores en su posición en el último tiempo y sería una negociación de mercado sencilla para el Valencia debido a su bajo costo de mercado. ¿Será Isla la pieza faltante en el esquema de Marcelino García Toral?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter