El Valencia intentará el fichaje de Yarmolenko y Jonathan Soriano

Los de Gary Neville necesitan reforzarse en invierno para revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo

Jonathan Soriano Jonathan Soriano

El Valencia tiene la intención de llevar a cabo alguna incorporación invernal para fortalecer su línea ofensiva, de hecho, Andiy Yarmolenko y Jonathan Soriano son los nombres que más gustan en el conjunto 'che'. El conjunto blanquinegro tendrá que negociar con el Dinamo de Kiev y el RedBull Salzburgo para tratar de incorporar a estos dos jugadores, algo muy difícil puesto que ambos futbolistas son las estrellas de sus respectivos equipos.

El primero de ellos, de 26 años, ha ofrecido un gran nivel en Ucrania hasta convertirse en uno de los atacantes más deseados del viejo continente. Tras ser vinculado en los últimos meses con clubes de la talla del FC Barcelona o el Real Madrid, entre otros, ahora es el Valencia el que estaría situado en la pole para hacerse con los servicios de este potente ariete.

Por su parte, Jonathan Soriano sigue ofreciendo un gran nivel en el fútbol austríaco y a buen seguro recibirá una notable cantidad de ofertas para cambiar de aires a final de temporada. El ariete catalán de 30 años, que pasó por las filas de Espanyol, Almería, Poli Ejido, Albacete y FC Barcelona, fue vinculado con el Barça en las últimas semanas como una de las alternativas para convertirse en el 'nuevo Larsson' del conjunto azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter