El Valencia se interesa en una promesa de la Premier

El equipo valenciano está expectante ante la progresión de este futbolista

El Valencia se interesa en una promesa de la Premier / ABC.es El Valencia se interesa en una promesa de la Premier / ABC.es

El Valencia está constantemente fijándose en las nuevas promesas del mercado de fichajes para asegurarse un futuro de oro y ahora ha puesto sus ojos en Jadan Raymond, actual futbolista del Crystal Palace de tan sólo 15 años. El centrocampista inglés ha comenzado la temporada a un grandísimo nivel en las categorías inferiores del conjunto británico lo que ha hecho despertar el interés de los de Mestalla, aunque no son los únicos que se habrían fijado en él.

El 'Daily Mail' asegura que el Valencia y el Benfica, ambos clubes con relación preferente con Jorge Mendes, se encuentran muy interesados en la contratación del centrocampista del Crystal Palace, Jadan Raymond, de 15 años. El joven futbolista es una de las grandes promesas de la Premier League y buscan intentarar hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes para incorporarlo a sus respectivas canteras. El equipo valenciano ya ha logrado hacerse con algunas promesas inglesas durante el mercado de verano ya que esta misma campaña ha logrado hacerse con Yunus Mensah, procedente del Arsenal, una de las grandes promesas del equipo londinense, quien ahora defiende los intereses del equipo de Mestalla.

Así pues, el equipo che se mantendrá a la espera de acontecimientos en cuanto a este prometedor jugador ya que gusta mucho tanto a la dirección deportiva como al máximo accionista del club, Peter Lim, amigo personal del representante del futbolista, Jorge Mendes, lo que podría facilitar su llegada al equipo valenciano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter