El Valencia medita recuperar a un jugador para hacer caja en verano

Este futbolista se está revalorizando y el club che tiene una opción de recompra por él

Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com

El Valencia no le quita ojo a Nemanja Maksimovic, quien se ha convertido en una pieza clave para José Bordalás en el Getafe esta temporada ya que está jugando a gran nivel. El centrocampista serbio está levantando el interés de muchos grandes clubes de Europa por lo que el equipo de Mestalla se mantiene en alerta y podría recuperarlo para tratar de controlar su futuro a corto plazo.

Según publica el diario Marca, el equipo che se guarda una opción de recompra los tres próximos años y este verano, por 6'5 millones de euros, podría recuperar al serbio. En Paterna se manejan dos opciones. La primera, y más complicada a día de hoy, es incorporarle a la disciplina valencianista el próximo curso y la segunda opción es comprar para hacer caja con él durante el verano, ya que el caché del futbolista este año está subiendo como la espuma y su salida podría llenar las arcas del club puesto que existen varios clubes interesados en él.

El Getafe pagó por él al Valencia 5 'kilos' el pasado verano y a día de hoy, según 'Transfermarkt' su valor de mercado ya pasa los 10 millones, motivo por el cual el equipo valenciano estudia recuperarlo ya que pueden ganar mucho dinero con su venta a un tercer equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes