El Valencia se mueve para asegurar el futuro de Kangin Lee

El joven jugador se ha salido en el Mundial Sub-20 celebrado en Polonia y ha levantado el interés de muchos grandes clubes

El Valencia se reúne con los agentes de Kangin Lee / Valenciacf.com El Valencia se reúne con los agentes de Kangin Lee / Valenciacf.com

Kangin Lee es uno de los jugadores que más futuro tiene en el Valencia pero de momento no está teniendo el protagonismo que desea ya que Marcelino García Toral no lo ha tenido en mucha consideración durante esta temporada. El futbolista coreano quiere tener más presencia en el equipo y parece que sus agentes ya se mueven para dejar claro al club de Mestalla que su futbolista está preparado para asumir el reto de ser parte de la primera plantilla a todos los efectos.

Según Superdeporte, esta mañana se han reunido Javi Garrido y Mateu Alemany (director general) en las oficinas del club valencianista para definir la situación y el futuro del jugador. Javi Garrido, que fuera lateral del conjunto Che en su día, ha asegurado que "todavía queda mucho que hablar por Kangin Lee". Las dos partes se han emplazado a próximas reuniones para acabar de definir la situación del jugador en el club. Hace unas semanas, el mismo Alemany, ya dijo que tenía que hablar con el entrenador Marcelino García Toral para delimitar el "espacio" de Kangin en la plantilla.

Su gran rendimiento con la selección de Corea del Sur ha hecho que equipos como el Ajax o el PSV, estén muy atentos a su situación y dispuestos a pagar un traspaso para llevarse en propiedad al futbolista. En la liga española, el Levante UD es uno de los que ha mostrado interés en conseguir una cesión. El Valencia CF tendrá que actuar con diligencia si quiere mantener a este prometedor jugador en sus filas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes