El Valencia pone en marcha las negociaciones más urgentes

Los de Mestalla están pendientes del futuro de varias de sus grandes promesas

El Valencia pone en marcha las negociaciones más urgentes / Youtube.com El Valencia pone en marcha las negociaciones más urgentes / Youtube.com

El Valencia tiene varios fuegos que apagar durante esta temporada en forma de renovaciones más que urgentes ya que tres de sus jóvenes promesas están siendo tentadas por gigantes de Europa y sus contratos son relativamente cortos. Anil Murthy, presidente del equipo che, se ha puesto manos a la obra para tratar las ampliaciones de Carlos Soler, Ferran Torres y Kangin Lee, el primero es pieza fundamental y los otros dos son las mayores promesas de la plantilla.

Carlos Soler: El centrocampista valenciano termina contrato en 2021 y es una de las piezas fundamentales del primer equipo che. Es un futbolista imprescindible dada su polivalencia dentro del terreno de juego y su enorme talento tanto como mediocentro como pegado en banda. Son muchos los equipos que han tanteado su posible fichaje y el equipo valenciano quiere adelantarse proponiéndole un nuevo contrato que le una durante más tiempo a los de Mestalla.

Ferran Torres: Esta temporada está sirviendo para ver la enorme proyección que tiene este jovencísimo extremo diestro que termina contrato en 2021. Desde la llegada de Albert Celades está disfrutando de muchísimo más protagonismo y está demostrando que tiene un talento impresionante. Se trata de un extremo diestro de los de antaño, con mucha velocidad, regate y definición. Desde hace unas semanas estamos viendo como clubes como la Juventus de Turín, Borussia Dortmund o Manchester City se han interesado en sus servicios.

Kangin Lee: El coreano es otra de las grandes promesas del futuro en Mestalla. Tiene una calidad impresionante, un progresión meteorica y ahora con Celades goza de más minutos dentro del terreno de juego. Este jugador tiene un año más de contrato que los otros dos, hasta 2022 pero en el club llevan tiempo moviéndose para cerrar cuanto antes su renovación, de hecho, Mateu Alemany ya intentó sin éxito el pasado verano llegar a un acuerdo con su entorno, ahora será el presidente quien tome las riendas de esta negociación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes